Fabián González Rojas está acusado de "homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio"; su mujer está imputada, pero se encuentra en libertad.

Fabián González Rojas, el tío de Sheila Ayala, seguirá detenido luego de que el juez de Garantías 3 de San Martín, ya que Mariano Grammatico Mazzari le dictó prisión preventiva por "homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio".

Es en la causa que investiga la muerte la niña de 10 años asesinada el mes pasado en la localidad bonaerense de San Miguel.

El hombre de 24 años permanecerá detenido en la Alcaldía de San Martín, donde se encuentra desde el hallazgo del cuerpo.

El pasado 19 de noviembre Leonela Abigail Ayala, la tía de la menor y espoas de Rojas, recuperó en las últimas horas la libertad, aunque seguirá como imputada en torno al crimen.

ADEMÁS;

La CTEP y la CTA marchan por la muerte de dos militantes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados