José Patricio Molina le envió un mensaje a su ex mujer en el que además, le había deslizado que iba a hacer lo mismo con ella.

Luego de conocerse la tragedia de Guaymallén, en la que un hombre mató a su pareja, el hijo de ella de 7 años y su mamá, se conoció el último mensaje que había enviado el hombre a su ex mujer antes de suicidarse.

Me mandé una cagada”, le envió José Patricio Molina a su ex, quien según trascendió años atrás le había hecho una denuncia por violencia de género, hurto y amenazas. Incluso, en el mensaje le había deslizado que iba a hacer lo mismo con ella.

Posteriormente, el hombre se fue del lugar y por mensajes de WhatsApp le dijo que se iba a quitar la vida.

Momentos después otro mensaje enviado al número telefónico de su ex pareja por la hermana de Molina alertó que se había querido ahorcar.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados