“Estuve whatsappeando con ella hasta las 0:45 del sábado”, señaló Andrea Lescano, madre de la joven, en referencia al último contacto que mantuvo con su hija.

La mujer comentó que Micaela tenía previsto ir a Colón porque tenía el “baby shower” de una amiga y que le avisó por teléfono el viernes.

“Ella siempre nos participa de todas sus decisiones, y conmigo habla mucho”, indicó la madre de Micaela. “Ella siempre nos participa de todas sus decisiones, y conmigo habla mucho”, indicó la madre de Micaela.

Mencionó que las amigas de Micaela le comentaron que había tenido una pelea con su novio, pero que “ya habían hablado y estaban bastante bien e iban a hablar el sábado frente a frente”, según publicó el portal El Once.

Lescano mencionó que en la conversación que mantuvieron ese día su hija le dijo: “Quiero hablar con papá y con vos”.

La joven, que es estudiante de educación física, desapareció luego de haber ido a bailar con un grupo de amigos.

LEA MÁS:

Un video de seguridad captó a la chica caminando sola, con un pie descalzo y a un auto que circulaba cerca suyo, a escasa velocidad.

En un primer momento, la Policía detuvo a un ex novio de la joven, pero fue liberado luego de que se comprobara que no había estado en la zona en el momento de la desaparición.

La joven buscada mide 1,63, tiene el pelo oscuro y contextura mediana, mientras que en el momento de su desaparición lucía una remera blanca y un short animal print.

Aparecen en esta nota: