Toda la secuencia de este episodio que quedó filmada por las cámaras de seguridad del comercio

Dos empleadas de un autoservicio se resistieron a un robo en Bahía Blanca y forcejearon con los dos asaltantes, a pesar de que uno de ellos estaba armado. Pero no pudieron evitar que se apoderaran de la suma de 2.000.

Toda la secuencia de este episodio que quedó filmada por las cámaras de seguridad del comercio. Las jóvenes se encontraban trabajando en el local del barrio Vista Alegre, en la periferia bahiense, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que, a punta de pistola, les exigieron la entrega de la recaudación del día. No obstante, una de ellas tomó un cuchillo de la cocina para evitar el robo.

Las dos empleadas del supermercado, intentaron, en principio, calmar a los ladrones, sin ofrecer demasiada resistencia, hasta que una de ellas comenzó a arrastrarlos por el pasillo a los empujones.

"Alcanzaron a robar 2.000 pesos y la situación quedó captada por una cámara de seguridad. El delincuente zafó de la mujer y se dirigió a su compañero, quien con el arma de fuego efectuó disparos en el techo y luego escaparon", dijo un jefe policial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados