El cuerpo de la víctima fue hallado por personal de seguridad del edificio y algunas versiones aseguran atravesaba un cuadro depresivo luego que le sacaran las horas extras

La justicia investiga la muerte de un empleado de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles por la mañana en las instalaciones de esta cartera con signos de ahorcamiento.

A partir de lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado en el edificio situado en Paseo Colón al 900, de la Ciudad de Buenos Aires, a donde había ingresado alrededor de las 16 de este martes.

Según información extraoficial, el cuerpo del hombre fue hallado en una escalera cercana a la biblioteca del edificio por personal de seguridad.

Embed

Al lugar acudieron efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 15.

Por el momento no se brindaron datos sobre la identidad de la persona fallecida, pero se supo que trabajaba en la sección forestal de la Secretaría.

De todos modos, versiones deslizadas por compañeros del hombre fallecido señalaron que estaba pasando por un estado depresivo, luego de que le sacaran horas extras.

Se supo que la Secretaría de Agroindustria suspendió el brindis de fin de año que iba a realizar con la prensa el próximo viernes al mediodía.

ADEMÁS:

Dos muertos a puñaladas tras una pelea por una mujer

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados