El vehículo, un Polo Verde, fue hallado a la vuelta del boliche Pinar de Rocha, en Villa Sarmiento. Mientras tanto, el músico sigue prófugo.

La Policía encontró el auto del músico Cristian “Pity” Álvarez, acusado de homicidio, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El vehículo, de patente DQP 320, fue hallado por los efectivos durante la tarde de este jueves estacionado sobre la calle Vicente Casares 725. El auto fue encontrado a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, donde se lo habría visto por última vez al “Pity”, quien continúa prófugo.

El hallazgo se produjo en el marco de la investigación en la que el cantante de Viejas Locas está acusado de asesinar a un hombre en Villa Lugano.

Por su parte, el abogado del músico estaba negociando la entrega del acusado con el juez.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados