El padre de la adolescente aseguró que "ella llamó a un amigo para que la pasaran a buscar"; lo confirmaron desde el cuerpo de bomberos

La localidad de Esperanza, en Santa Fe, se encuentra conmocionada tras la desaparición y muerte Agustina Imvinkelried, de quien no se sabía nada desde el domingo pasado, tras ser vista por última vez a la salida de un boliche. Laura Urquiza, la fiscal que investiga su crimen, caratuló la causa como "femicidio".

En las últimas horas, la policía había encontrado un cuerpo tapado con bolsas. Luego se confirmó que se trataba de la joven. Néstor Nagel, de bomberos voluntarios, confirmó la noticia a TN.

Una cámara de seguridad tomó a la adolescente caminando con su celular en la mano el domingo por la madrugada. Con el correr de las horas se pudo establecer mediante una aplicación el lugar donde se activó por última vez el móvil, que fue a unas 15 cuadras del local bailable.

Según informó la fiscal de la causa, "tenemos los informes preliminares. Se pudo determinar que la data de muerte fue entre 7 y 8 de la mañana de ayer. También se determinó que se le dio muerte en el lugar del hallazgo del cuerpo, y que se produjo por asfixia manual”.

Santa FE camara_result.jpg
La última imagen que se tiene de Agustina fue tomada por una cámara de seguridad
La última imagen que se tiene de Agustina fue tomada por una cámara de seguridad

ADEMÁS:

Un delincuente ató y violó a una jubilada de 85 años después de robarle

Habló el joven que protagonizó el accidente con Alan Franco

En diálogo con C5N, el padre de Agustina aseguró que ella "llamó a un amigo para que la pasaran a buscar pero ya no estaba".

La Policía tiene como principal hipótesis que la chica se subió a un auto alrededor de las 6 de la mañana del domingo, horario casi coincidente con el de la cámara de seguridad.

Hoy por la mañana, los efectivos identificaron al propietario del auto, un hombre de 39 años. Cuando ingresaron a su vivienda, también en la localidad de Esperanza, lo encontraron ahorcado y confirmaron que se suicidó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados