La adolescente de 14 años estaba desaparecida desde el 10 de febrero. Su cuerpo estaba en un aljibe y la Policía dio con el mismo luego de que un hombre afirmara que la había matado.

Celeste Caballero, la adolescente de 14 años que había desaparecido el 10 de febrero pasado, fue encontrada muerta en Laguna Larga, Córdoba, luego de que un hombre confesara haberla asesinado.

El cuerpo de la menor fue hallado por la Policía en un aljibe del viejo crematorio de la mencionada localidad, luego de que Carlos Miguel Heredia (36) se entregara y revelara su paradero.

Heredia, que al parecer tenía una relación con Celeste, declaró ante las autoridades que la ultimó de un disparo adentro de su auto y que luego descartó su cadáver en el lugar donde fue encontrado.

LEA MÁS:

Peritos que aún trabajan en el lugar rescataron los restos de Caballero (en avanzado estado de descomposición) este miércoles, y los mismos serán trasladados a la ciudad de Córdoba para la autopsia correspondiente.

Cabe recordar que la hermana mayor de la víctima, quien había sido la última persona en verla antes de su desaparición, había dicho haberla visto con un hombre que aparentemente era su novio y que se había identificado como Carlos, aunque la familia desconocía su apellido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados