El cuerpo de la nena que estaba desaparecida desde el sábado a la noche apareció en un desagüe, a pocos metros de donde había sido vista por última vez.

El cuerpo sin vida de Delfina, la niña de 2 años y 9 meses desaparecida el último sábado en General Roca, Río Negro, fue hallado esta mañana por los bomberos en un desagüe, ubicado en cercanías del lugar donde fue vista por última vez.

El fiscal Luciano Garrido confirmó a la prensa el hallazgo producido esta mañana a las 10.20 en la margen sur del desagüe ubicado sobre calle Jujuy, a 500 metros del complejo recreativo de la UNTER desde donde desapareció el sábado.El padre de Delfina, Daniel Aciar, había manifestado ayer a Télam que "la hipótesis que manejamos es que se cayó al desagüe".

"La única hipótesis que se está manejando hasta ahora y la más firme es que Delfi cayó al desagüe, porque los perros marcan el desagüe”, señaló Aciar.

La niña y su familia concurrieron el sábado al predio recreativo que el sindicato docente tiene en la zona rural, a festejar un cumpleaños, y en horas de la noche Delfina estaba en el sector de juegos con su hermana de cuatro años, quién la perdió de vista y le avisó a su mamá. De inmediato, la familia comenzó a buscarla y como no la encontró dio aviso a la policía, en tanto la Fiscalía inició la investigación, que se centró en rastrillajes en torno al desagüe ubicado cerca del predio de UNTER.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados