La noticia conmocionó durante el mediodía del domingo, el periodista fue hallado sin vida en la puerta de su departamento.

El periodista Lucas Carrasco, que había sido condenado por abuso sexual a 9 años de prisión, fue encontrado muerto en el pasillo que conducía a su departamento de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en circunstancias que aún no fueron informadas.

El cuerpo fue encontrado cerca del mediodía en la capital de Entre Ríos. Las primeras informaciones sostienene que el cadáver estaba en boca abajo y tenía las llaves en la mano.

Por otro lado, también informaban que el periodista tenía secreción en la boca y, por el momento, se investigan la causa de su muerte.

ADEMÁS

Detuvieron a un hombre por abusar y empalar a una mujer

Tres muertos y escalada de violencia en medio del toque de queda

El miércoles 11 de septiembre pasado recibió la pena por “abuso sexual agravado por acceso carnal” tras la denuncia de la joven Sofía Otero, quien aseguró haber sido violada por él en 2013.

Carrasco, de 41 años, trabajó en medios como TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros,y los últimos meses había comenzado a dictar un curso online de escritura.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados