El hecho ocurrió en Puerto Madryn durante las últimas horas. La mujer, de la cual no se conoce el nombre, está en grave estado

Una mujer tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital de Puerto Madryn debido a los fuertes dolores que tenía en su área abdominal. En ese momento, los doctores observaron que tenía un palo en la vagina y perforaciones en la zona anal.

ADEMÁS

Embarazo en niñas y abuso intrafamiliar: cada tres horas una es madre

En ese momento, los doctores hicieron la denuncia y rápidamente los agentes de seguridad empezaron a buscar a un hombro que habría salido con ella la noche anterior.

Las pericias determinaron que la mujer que ahora está en grave estado fue violentada y al detenido se lo acusa de intento de femicidio.

La acusación fue hacia un posible "empalamiento con objeto", según confirmaron varias fuentes policiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados