Rubén Suárez, senador provincial y secretario general de la Seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA), apareció sin vida a orillas del río Paraná, en la Capital de esa provincia mesopotámica.
El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó la muerte a la prensa sin dar mayores detalles del hallazgo.
Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial -su mandato vencía en 2022- y en reiteradas oportunidades intentó conducir la CGT local. Este año finalizaba su mandato como senador provincial al que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes.
El sádico relato del médico antes de ser asesinado: "Agarré a uno, lo cagué a cañazos"
Masiva marcha a un mes de la Masacre de San Miguel de Monte
Hace unos días fue protagonista de incidentes en la zona de galpones de la empresa ERSA en medio de un paro de choferes. En los incidentes con la Policía de Corrientes por la huelga que se desarrollo hace unas semanas terminó con golpes y cortes varios, según publicó El Litoral.
Asumió como senador provincial en 2017 cuando Henry Fick asumió como intendente de Mocoretá, pero ya había sido candidato en 2013.