Santiago Galdeano, un chico de tres años, fue hallado en un canal que pasaba por el predio de motocross en el que lo habían visto con vida por última vez.

Santiago Galdeano, el chico de tres años que se había extraviado la noche del sábado desde la pista de motocross Pollo MX en Plottier, Neuquén, fue encontrado muerto, debajo del puente de ingreso al predio, a unos 600 metros del lugar en el que se lo había visto por última vez.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, fue este domingo a la mañana al lugar de los hechos, donde confirmó el deceso del menor y aseguró que había sido un accidente.

Gutiérrez manifestó que va a acompañar a los familiares y agradeció a quienes trabajaron toda la noche para poder encontrarlo.

El cuerpo del pequeño fue encontrado a las 7.30 de este domingo, según informaron periodistas locales. La noche anterior se había puesto en marcha una búsqueda desesperada e ininterrumpida. La policía incluso había comenzado a controlar a todos los vehículos que cruzaban el puente carretero Neuquén-Cipolletti, y en la ruta 7 zona ex peaje hacia Centenario.

En estos momentos hay personal policial, de bomberos y del Ministerio Público Fiscal trabajando en el lugar para poder hacer la investigación correspondiente.

La desaparición se viralizó cuando el arquero de River Ezequiel Centurión, que tiene 23 años y que hoy defiende la camiseta de Estudiantes, publicó la noticia y contó que el chico es su primo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados