El hecho ocurrió en Mendoza y se trata de un joven de entre 20 y 25 años. Fue encontrado cerca del cementerio de la ciudad.

Un cadáver fue hallado en un descampado en el departamento de Godoy Cruz en Mendoza. Los investigadores buscan establecer si se trata de una víctima de homicidio.

En primer lugar el cuerpo no fue identificado, pero pertenecería a un joven de entre 20 y 25 años. Fue encontrado esta mañana cerca del cementerio Los Andes Memorial por una persona que circulaba por el lugar y observó que los restos eran comidos por perros.

LEA MÁS:

Personal policial informó que se trata de un cuerpo calcinado al que le faltan ambos brazos y una pierna y, aparentemente, fue quemado en el lugar ya que en su alrededor se encontraron cubiertas y cenizas.

Por otro lado, una fuente de la investigación precisó que el cuerpo presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y que se maneja la hipótesis de que puede ser una víctima de un ajuste de cuentas vinculado con drogas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados