En la provincia de Entre Ríos se produjo un choque en cadena y posterior incendio en la Autovía Artigas. Intervinieron dos camiones y un auto.

Dos camiones terminaron incendiados y un auto quedó destruido como consecuencia de un choque en cadena en la Autovía José Gervasio Artigas, en la provincia de Entre Ríos, aunque hay que destacar que ninguno de los pasajeros involucrados sufrió heridas de gravedad.

El accidente de tránsito se produjo este jueves alrededor de las 18.30, a la altura del kilómetro 343, a solo 700 metros de Paso Cerrito y muy cerca de la localidad de Chajarí.

Embed

El accidente se dio cuando un camión, por causas que hasta el momento se desconocen, chocó a gran velocidad a un auto y luego a otro camión. Los rodados de mayor porte tomaron fuego al instante.

Minutos después de la colisión, la ambulancia del hospital local se hizo presente en el lugar y constató que todos los involucrados presentaban lesiones leves y estaban fuera de riesgo.

También acudieron los Bomberos de Mocoretá y los Bomberos de Chajarí para combatir las llamas, así como personal policial de puesto Caminero Paso Cerrito, Personal de la Brigada Abigeato Federación y Personal de Comisaria N1 Chajarí.

141942w770h720.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados