Santiago Andrés Irigoyen, concejal (Juntos por el Cambio) de Pueblo General Belgrano, Entre Ríos, fue detenido con 30 kilos de marihuana en su vehículo.

Un concejal de Juntos por el Cambio de la provincia de Entre Ríos fue detenido por Gendarmería en Corrientes cuando retornaba de Misiones con treinta kilos de marihuana.

El procedimiento se realizó en las cercanías del acceso a la localidad de Tapebicuá, en Paso de los Libres, cuando los gendarmes realizaban un control de rutina sobre la ruta nacional 14.

Uno de los ocupantes del vehículo fue identificado como Santiago Andrés Irigoyen, concejal de la localidad de Pueblo General Belgrano, en Entre Ríos, por el partido vecinalista Nueva Generación, una agrupación que forma parte de "Juntos por el Cambio".

0003261860.jpg

En el automóvil viajaban dos hombres más identificados como: Rubén Cáceres, un ex integrante de la Prefectura Naval, pero que ahora pertenecería al equipo del edil y Gastón Eduardo Fiorotto, domiciliado en Paso de los Libres.

La requisa del coche no arrojó los resultados esperados, pero cuando los gendarmes ampliaron la búsqueda a los alrededores, encontraron un bolso con 41 paquetes de marihuana que pesaron 30 kilos.

Los ocupantes del vehículo habían contado que retornaban de la ciudad misionera de Jardín América y su destino final era la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Tras la detención de Santiago Andrés Irigoyen y sus acompañantes, el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, sostuvo que “desde el partido vecinalista Nueva Generación, el bloque de concejales y el Ejecutivo de Pueblo Belgrano repudiamos cualquier accionar contrario a la ley y las acciones que llevaron a la detención de Andrés Santiago Irigoyen en supuesta posesión de estupefacientes”.

“Quienes tenemos responsabilidades públicas, debemos que extremar nuestra moral y nuestra ética. Debemos pensar en el futuro de nuestra provincia, que precisa de una juventud sana, de una vocación por el trabajo y de una clase política impoluta, ajena a los delitos”, agregó Mauricio Davico.

EwZGk69WYAkWbq7.jpg

Mauricio Davico tiene previsto realizar este día lunes una conferencia de prensa en la que anunciaría el pedido de destitución que impulsarán desde su agrupación política.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados