La víctima fue encontrada por la mujer que realizaba las tareas de limpieza en la casa. El hombre sufrió golpes en el rostro y puntazos en la zona del abdomen que le ocasionaron pérdida de sangre

Un jubilado de 69 años fue encontrado asesinado a golpes y atado en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, y la policía intenta determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

La víctima fue identificada por los investigadores como Martín Osvaldo Rodríguez, cuyo cuerpo fue hallado este miércoles por la mañana en una vivienda ubicada en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, a dos cuadras de la ruta 26, en jurisdicción de la mencionada ciudad del partido de Escobar.

Según informaron fuentes policiales, fue la mujer que realizaba tareas de limpieza en la casa del hombre quien dio aviso al 911 después de ingresar al inmueble y encontrar sin vida al dueño de la propiedad en uno de los dormitorios.

ADEMÁS:

Detienen a un tercer sospechoso por el robo a la casa del jubilado Jorge Ríos

En consecuencia, efectivos de la comisaría 2da. arribaron al lugar a los pocos minutos y comprobaron que Rodríguez estaba boca abajo y con sus piernas atadas. El hombre sufrió golpes en el rostro y puntazos en la zona del abdomen que le ocasionaron pérdida de sangre.

La causa quedó en manos de la fiscal Laura Basualdo, a cargo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Escobar.

Cabe destacar que el pasado fin de semana los vecinos de la localidad se manifestaron en rechazo a la ola de delitos que los afecta, que van desde simples arrebatos hasta entraderas a las casas, salideras bancarias y ataques de motochorros, además de un incremento notable del narcomenudeo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados