El hombre fue repudiado por los pasajeros cuando se movilizaba a bordo de una formación de la línea Mitre, de la que debió bajarse a raíz de los insultos

Después de haber sido denunciado por presunto abuso sexual y de haber concedido una entrevista el jueves a Mauro Viale, Rodrigo Eguillor fue escrachado por los pasajeros cuando viajaba a bordo del tren Mitre.

"Acá no te hagas el picante porque te bajo abajo y te rompo todos los dientes. ¿Me escuchaste? ¿Eh? Vamos a la estación que quieras, te bajo todos los dientes, mono. Sos muy cheto, de Canning. Sí, la concha de tu madre yo soy de Congreso, forro. La próxima estación, la que quieras, ¿Si?", lo amenazó un hombre ante la vista de los demás usuarios del servicio.

No, no, él se hace el malo con las mujeres nada más, abusa de mujeres", gritó una pasajera, mientras que el hombre continuaba instigándolo a pelear ni bien frenara el tren. El sindicado por el caso de abuso sexual lo miraba y se limitaba a asentir con la cabeza.

Escrache a Rodrigo Eguillor

"Te hacés el malo con las mujeres, ¿no? Hacete el malo conmigo, tratá de agarrarme a mí del cuello, la concha de tu madre. Sí, porque se hace el vivo con las mujeres", lo increpaba el pasajero.

La secuencia fue grabada por otro usuario quien lo subió a las redes y fue viralizado. “Tendría que haber más controles los abusadores como vos no tendrían que subir, tendrían que estar presos. No por ser el hijo de alguien te dejen libre, amigo”, le gritó una joven.

Eguillor debió bajarse en la estación Rivadavia, después de que muchos pasajeros lo insultaran y le exigieran que descienda de la formación. “¡Encima está en pelotas! Es una vergüenza, va mostrando los genitales", "Pagate el Uber, hermano", le gritaban.

ADEMÁS:

Eguillor fue a la Facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal

Eduardo Feinmann destrozó a Rodrigo Eguillor

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados