El Juez Jorge Rodríguez llevó adelante cinco allanamientos conjuntos con Gendarmería y lograron desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

El Juzgado Federal N 2 de Morón, a cargo del Juez Jorge Rodríguez, llevó adelante cinco procedimientos antidrogas en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense con resultados positivos que se suman a los varios procedimientos que viene realizando ese juzgado en lo que va del 2018. La investigación se inició en abril de este año y contó con la intervención de la UESPREJUD (Zona Oeste) de Gendarmería Nacional. Durante la investigación se determinó que Carlos Robledo junto a su esposa manejaban la venta tanto de cocaína como de marihuana en los monoblock del barrio Carlos Gardel de Morón.

droga.jpg

Según los datos que se desprendieron de la investigación, los detenidos usaban kioskos, que eran atendidos por dos mujeres, como fachada para la venta de estupefacientes.Como resultado de los allanamientos fueron detenidos cinco individuos (4 mujeres y 1 hombre) y la Gendarmería secuestró: 1 bolso con 90 gramos de cocaína compacta, 1 cuchillo con vestigios de haber sido utilizado para el fraccionamiento de la droga, 9 celulares y dos tablets. El excelente trabajo conjunto del Juez Rodríguez con las fuerzas de Gendarmería permitió terminar con una banda que desde hace tiempo se había instalado en el barrio y participaba del negocio de la droga.

Droga1.jpg

Por otra parte se secuestraron 159 envoltorios de marihuana (571gr), 247 envoltorios con cocaína (64gr) y una camioneta Partner blanca. Si bien se han producido varios procedimientos en el barrio, este es el primero con resultado positivo con la intervención de la Gendarmeria Nacional. Además de lo detallado, se secuestraron plantas de marihuana, dinero en efectivo, tanto en pesos como dólares.

Droga2.jpg

La información que brindó el Juzgado detalló que entre los detenidos está Carlos Robledo, sindicado como quien maneja varios lugares de venta de drogas en el barrio. El Ministerio de Seguridad informó que es la primera vez que se logra un operativo exitoso con el secuestro de los estupefacientes desde que intervienen las fuerzas federales en el lugar. Durante la investigación se obtuvieron filmaciones y fotografias de los detenidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados