Ezeiza: La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda de delincuentes que estafaban a compradores de terrenos en Barrio Uno y Tristán Suárez.

La Policía Bonaerensede Ezeiza desbarató una banda de delincuentes que estafaban a compradores de terrenos en las localidades de Barrio Unoy Tristán Suárez, a los que captaba por medio de FaceBook y utilizando de la inmobiliaria "Barbero Propiedades" como pantalla.

Tras haber tomado conocimiento de de la venta de terrenos por medio de red social Facebook bajo el perfil "Casas y Terrenos Ezeiza" y luego de reiteradas denuncias realizadas en sede Judicial por vecinos que referían haber sido estafados en la compra de terrenos en las localidades de barro Uno y Tristan Suarez, personal policial de Ezeiza junto con la SUBDD Ezeiza, y tras tareas Investigativas y testimonios recolectados, se logró logro establecer lugar de residencia e Identificar a los integrantes de esta banda de estafadores.

Gracias a ello, se pudo solicitar y obtener del Juzgado de Garantias Número 7 de Ezeiza las órdenes de allanamiento para tres domicilios ubicados en el predio que linda entre la arteria camino Club Hípico entre los Centros Recreativos Pucara XIII y Centro Recreativo UPSA.

Durante los operativos se obtuvo documentación relacionada a la compra y venta de terrenos, computadoras con datos, y se logró la detención de Carlos Raúl Fernández, Efraín Chambilla Mamani, y Daniel Orlando Díaz, así como el secuestro de US$24.000 dólares y $90,000 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados