Detuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza a un hombre cuando iba a viajar a España con 8,6 kilos de cocaína de máxima pureza.

Un hombre de 43 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando intentaba tomar un vuelo rumbo a España con 8,6 kilos decocaína de máxima pureza en su poder.

El procedimiento fue realizado este lunes por personal de Aduana que detectó en un doble fondo de la valija, antes que el sujeto abordara un vuelo de la empresa Iberia.

Antes de que las valijas pasen por el escáner, los agentes notaron signos de nerviosismo en el pasajero y revisaron el equipaje por medio de perros entrenados.

Fue entonces que los canes que lograron detectar la droga, cuyo valor se multiplica varias veces en el mercado ilegal europeo.

Sin título-1.jpg
Ezeiza: el hombre fue detenido con cocaína en su poder.

Ezeiza: el hombre fue detenido con cocaína en su poder.

La causa

El hombre fue detenido por efectivos de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) y quedó a disposición de la Justicia Federal de Lomas de Zamora.

El caso es el primero de este tipo ocurrido desde que se abrieron las fronteras, luego de las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

Fuente: NA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados