A menos de dos meses de sufrir un hecho que terminó con el desmayo de la dueña de mujer, le robaron el auto a una familia en Berazategui.

Una familia que reside en el límite entre Berazategui y Quillmes sufrió el robo a mano armada de su auto menos de dos meses después de haber sido noticia por otro intento de asalto en el mismo lugar. Nuevamente las cámaras de seguridad del lugar dan cuenta de la delincuencia que no da tregua en esa zona del sur bonaerense.

En la grabación se ve claramente que, segundos después de haber ingresado el auto al garage, y cuando la hija adolescente de la familia cerraba el portón, un joven que pasaba por el lugar sacó un arma de su pantalón y la amenazó.

robo-garage.mp4

La dueña de casa, que acababa de estacionar el auto, le franqueó el paso mientras le abrían el portón al ladrón para que pudiera dar marcha atrás y llevarse el Peugeot 208, ante la impotencia de ambas que lo ayudaban a irse con su botín.

Lo que sería un hecho de delincuencia más cobra relevancia debido a que el 23 de septiembre pasado estas mismas mujeres fueron víctimas de un intento de asalto en el mismo lugar, de parte de un grupo de delincuentes, que quisieron llevarse el mismo auto pero en esa ocasión no lo lograron.

robo-garage-02.mp4

En aquél hecho, la mujer llegaba de traer de la modista el vestido del cumpleaños de 15 de su hija, cuando fue abordada por los malvivientes que pretendían despojarla de sus pertenencias. En esa secuencia se ve que la abuela, una mujer anciana, se resiste y les grita a los jóvenes negándoles incluso el acceso a la vivienda.

Instantes después de que todos huyeran, la dueña de casa se descompensó: sufrió un desmayo en la vereda a causa de la situación traumática que les había tocado vivir y fue asistida de inmediato por sus familiares.

Ahora, a menos de dos meses de ese hecho, la historia se repite sin desmayo pero con un final distinto: le robaron su auto.

Robo-desmayo.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados