Mariela Ayelén Sandoval murió tras haber sufrido serias quemaduras en su cuerpo en un hecho ocurrido en una casa de Remedios de Escalada. La familia acusa a la pareja de la mujer y ésta afirmó que fue un intento de suicidio.

Familiares de una chica, de 19 años, quien falleció luego de cuatro días de agonía, al sufrir graves quemaduras, denunciaron que fue víctima de un femicidio y acusan a su pareja, un joven que sostuvo que el hecho en el que la víctima resultó herida de gravedad fue un intento de suicidio.

El confuso episodio se registró en el interior de un domicilio de la localidad de Remedios de Escalada, cuando ella fue a ver a su ex pareja para reclamarle por algunos documentos, aunque otra versión dio cuenta de cuestiones vinculadas a infidelidad. Ahora, se aguardan los resultados de la autopsia, para establecer cómo se produjeron las lesiones que padeció y derivaron en su deceso.

La fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 Temática de Violencia de Género de Lomas de Zamora, está a cargo de la investigación por la muerte de Mariela Ayelén Sandoval, quien falleció luego de cuatro días de agonía en el Hospital Evita de Lanús, con quemaduras en más del 50 por ciento de su superficie corporal. Según la denuncia de la familia de la joven, apuntan a que su ex pareja, al que identificaron como Ariel Paiva, de 21 años, la roció con alcohol y la prendió fuego, pero el acusado niega todo y sostiene que ella se quiso suicidar.

LEA MÁS:

Ellos mantenían una relación violenta, ya que él la agredía física y también psicológica, al punto de alejarla de todo su entorno. Hay dos versiones sobre lo que pasó. Una que difunde este asesino y que es sobre que Mariela se drogaba y quiso matarse, y la otra, que es que él le pegó y la roció con alcohol para luego prenderla fuego, que es lo que creemos que pasó”, precisaron los familiares de Sandoval, en declaraciones al portal de noticias InfoRegión.

El informe final de la autopsia será clave para determinar la manera en que la chica padeció las quemaduras y en base a esas conclusiones, la fiscal Fabiola Juanatey podría definir la situación de la ex pareja, que sólo declaró como testigo en la causa.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados