Felipe Pettinato, quien se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por lo sucedido en su departamento, fue ingresado en la Clínica Dharma.

Felipe Pettinato, quien fue hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono tras un incendio que se registró en su departamento del barrio porteño de Belgrano y en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, fue trasladado a la Clínica Dharma, un centro especializado en salud mental.

"Habría tenido un brote psicótico o que ahora estaría en un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo", explicó Fabián Doman en Momento D (El Trece).

El joven de 29 años, hijo del músico y animador Roberto Pettinato y Cecila Dutelli, se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por lo sucedido.

En las últimas horas trascendieron las primeras imágenes que dejan ver cómo quedó el departamento luego del siniestro, con los muebles y electrodomésticos quemados y las paredes negras, cubiertas por el hollín y, tanto el living -lugar donde se habría originado el fuego-, como la habitación y la cocina están completamente destruidos y desordenados.

ADEMÁS: El incendio en el departamento de Felipe Pettinato se habría iniciado con una llama y combustible

La revelación de Caramelito Carrizo sobre el neurólogo que murió en el departamento de Felipe Pettinato

“Lo entrevisté en un programa de radio porque él era especialista en esclerosis múltiple. Si bien mi hermano tenía ELA, a mí me interesó mucho sacar un turno con él y hablar sobre el tema”, comenzó el relato de la actriz Caramelito Carrizo.

Caramelito Carrizo.mp4

“Él quiso tomar el caso de mi hermano, se conocieron y se hicieron muy amigos. Era muy cariñoso con sus pacientes. Los acompañaba mucho y era un neurólogo brillante”, aseguró.

Acto seguido, reveló un detalle íntimo de la vida del médico: “Hoy venía pensando si podía contar esto o no porque mi intención no es ensuciar a esta persona, pero sí contar una verdad que yo sé: él consumía”.

Posteriormente, Cecilia se dispuso a contar episodios que sucedieron durante el periodo en que Rodrigo atendió a su hermano.

“Yo iba en mi auto con él al lado y sacaba de su mochila una medicación y la tomaba sin ni siquiera tomar agua. Según lo que me contó, era una medicación de avanzada que lo ayudaba en la concentración", contó.

"Él pasaba horas enteras sin dormir estudiando porque era un bocho, era brillante, y me decía que tomaba esto para poder estar despierto y después me contaba que tenía serios problemas de insomnio y demás”, recordó Carrizo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados