La mujer fue hallada ayer en Moreno después de estar 10 días desaparecida. Fue reconocida por un tatuaje de la marca Chevrolet que llevaba en el antebrazo.

Susana Cáceres fue abusada sexualmente y asfixiada, según revelaron los primeros estudios de la autopsia al que fue sometido el cuerpo luego de ser encontrado en un descampado del partido bonaerense de Moreno.

Además, el análisis confirmó que la mujer de 42 años tenía múltiples heridas punzo cortantes, hematomas en el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y una data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo.

Tras la autopsia, el cuerpo de Cáceres fue entregado a la familia para cumplimentar los trámites para su inhumación.

ADEMÁS: Pergamino: un joven recibió un ladrillazo en la cabeza en un robo

La fiscal Luisa Pontecorvo, jefa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, pidió nuevamente otras imágenes de cámaras de seguridad de la zona al hallazgo y espera los resultados de pericias nuevos.

El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de Chevrolet que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que tenía antes de desaparecer, explicaron los investigadores.

El hallazgo ocurrió a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre.

Los investigadores informaron que el cuerpo fue encontrado tras un rastrillaje por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, en el marco de la búsqueda de la mujer desaparecida hace diez días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados