Hirieron a otros dos y uno de ellos lucha por su vida

Una fiesta familia que se realizaba en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, en la provincia de Santiago del Estero, terminó en tragedia: asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza e hirieron a otros dos.

Según informó el medio local Nuevo Diario, las víctimas fueron identificadas como Esteban Gómez (45), Juan Manuel Villarreal (30) y Esteban Díaz (32).

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando, por motivos que se intentan establecer, un asistente tomó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los tres sujetos.

ADEMÁS:

Almirante Brown: se hacían pasar por policías para robar viviendas

Los heridos fueron trasladados al hospital Regional. Gómez, quien recibió un disparo en la cabeza, murió poco después. Villarreal, al recibir una bala en su abdomen, se encuentra "en estado crítico" luchando por su vida, mientras que a Díaz, baleado en la boca, se le practicaron las curaciones necesarias y recibió el alta.

En el lugar trabajaron efectivos de la Departamental 16, la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo e Infantería, mientras que personal de la Comisaría 54ª se hizo cargo de las actuaciones. El agresor habría sido aprehendido.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados