Un hombre que estaba prófugo de la Justicia luego de ser imputado por abusar de una menor de edad, fue capturado en Florencio Varela.

Un abusador de una menor de edad fue denunciado por el hecho y se mantenía prófugo de la Justicia, por lo que la Policía de la Ciudad inició una investigación para localizarlo y detenerlo.

Fue así que la División Capturas y Prófugos comenzó con las tareas y luego de tener la certeza de que el buscado estaría en una propiedad de Florencio Varela, le solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal Número 8, a cargo del doctor Rofrano, y al Juzgado de Garantías Número 6 de Quilmes que se dicte la orden de allanamiento.

Embed

En consecuencia, y con la colaboración de efectivos de la Policía Bonaerense, se hizo el procedimiento en un inmueble ubicado en la calle Boedo al 900.

ADEMÁS: Villa Soldati: asesinaron a un jubilado de un balazo en la cabeza

El imputado fue encontrado y detenido por "abuso sexual agravado", tras los hechos que cometió en 2009 sobre una menor de edad con la que convivía.

Tras notificar a la Justicia, se avaló lo actuado por el personal policial y se ordenó el traslado del imputado a la Ciudad de Buenos Aires para que sea juzgado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados