Ocurrió en un descampado de Florencio Varela. Por el hecho detienen a dos hombres y otros dos están prófugos.

Un joven de 17 años, identificado como Fernando Ruiz, fue asesinado de dos puñaladas en la localidad bonaerense de Florencio Varela durante una pelea con cuatro hombres y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, según informó este miércoles la Policía provincial.

El hecho ocurrió el pasado lunes en una zona descampada ubicada en la calle Juan Montovani y 1433, en Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense.

Fuentes de la Policía señalaron que personal de la comisaría 5a. arribó al lugar tras un llamado al 911 que indicaba que había un joven herido de arma blanca.

Al llegar al lugar constataron que la víctima tenía una herida en la zona del glúteo y otra en una pierna.

Los investigadores indicaron que tras el arribo de la ambulancia del SAME se confirmó que el menor estaba fallecido.

LA INVESTIGACIÓN

El fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, ordenó una seria de diligencias para dar con los autores.

Por medio de testimonios de testigos se estableció que el joven había tenido una discusión con cuatro hombres por “cuestiones de vieja data”, según expresó una fuente con acceso al expediente.

El magistrado ordenó dos allanamientos de urgencia en los cuales se detuvo a dos hombres, ambos de 31 años, como los sospechosos de haber asesinado al adolescente.

Por su parte, los otros dos prófugos ya fueron identificados y son buscados por la Policía.

El expediente quedó caratulado como “homicidio”, añadieron las fuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados