El hecho sucedió en un departamento ubicado en Avenida Rivadavia al 8800, en Floresta. Efectivos de la policía acudieron al lugar después de que el hombre denunciara lo sucedido

Una mujer de 33 años, de nacionalidad india, fue asesinada en el barrio de Floresta y por el hecho fue detenido su marido, quien confesó el crimen.

El episodio se registró en un departamento ubicado en Avenida Rivadavia al 8800, en la Ciudad de Buenos Aires. El cadáver de la víctima estaba tirado sobre la cama matrimonial, y según fuentes policiales, la data de muerte era de unas 6 horas dadas las condiciones del cuerpo.

Al lugar concurrió personal de la Policía de la Ciudad a raíz de un llamado al 911 del imputado, quien denunció haber matado a su pareja. EL SAME trasladó al hombre al hospital Piñero, ya que presentaba cortes en la garganta.

ADEMÁS:

Un ex combatiente de Malvinas asesinó a su esposa y después se suicidó

Por otra parte, al momento de la intervención se encontraban tres menores, hijos de la pareja, a quienes se los alojó momentáneamente con un vecino del edificio para preservarlos.

A raíz de las averiguaciones efectuadas en el lugar, aparentemente el marido habría visto fotos de su pareja con otro hombre.

En la causa, caratulada como “Femicidio” interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 40 de la Dra. González.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados