El exjugador de rugby fue velado en Biarritz, donde vivía junto a su esposa y tres hijos. Fue asesinado a balazos en París hace una semana.

Federico Martín Aramburú, el exjugador de rugby argentino asesinado en un bar el pasado 19 de marzo, tuvo su último adiós este sábado en la ciudad de Biarritz, al suroeste de Francia.

El ayuntamiento de la mencionada localidad llevó a cabo un velatorio público, en el que se instaló, además de una bandera argentina y un retrato del exPuma, una pantalla gigante que retransmitió la ceremonia en el paseo marítimo frente a la iglesia de Sainte-Eugénie.

ADEMÁS: Crimen de Aramburu: detuvieron al principal sospechoso

Por otro lado, se confirmó que Aramburú será homenajeado en todos los partidos del torneo argentino durante el fin de semana, en los que se llevarán a cabo un minuto de silencio en su honor.

Hubo equipos argentinos, como el CASI, que retransmitieron también la ceremonia y convocaron a sus seguidores a sumarse para darle el último adiós.

Embed

A su vez, los jugadores del Biarritz Olympique, club en el que el argentino fue bicampeón, lucirán una camiseta con su foto durante su calentamiento y entrada al campo de juego.

Además, habrá un libro en el que se le podrá dejar un mensaje de despedida.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados