El apuntado por asesinar al ex rugbier Federico Martín Aramburu fue detenido en Hungría por las fuerzas de seguridad. Siguen investigando a la mujer detenida el sábado.

El crimen del ex Puma Federico Martín Aramburu, ocurrido el último sábado en Francia, conmocionó al mundo del rugby y a los pocos días del hecho, las fuerzas de seguridad lograron detener al principal sospechoso.

Según informó la Agencia AFP, la policía localizó en Hungría, cerca de la frontera con Ucrania, a Loik Le Priol, un hombre de 27 años con pasado militar y miembro de un movimiento de extrema derecha llamado GUD, que es apuntado como el autor del asesinato a balazos al ex rugbier argentino.

Además, continúa la investigación de la mujer de 24 años detenida el sábado que sería la que conducía el automóvil desde donde salieron los disparos que impactaron en el cuerpo de Aramburu y que está acusada de ser cómplice del detenido.

Aramburu, de 42 años, jugó 22 partidos con la camiseta del seleccionado argentino de rugby e integró el plantel que salió tercero en el Mundial de Francia 2007.

aramburu.jpg

El último sábado, tras mantener una discusión en un bar de París, fue asesinado, dándose los autores del crimen a la fuga en un automóvil.

La investigación verificó que el arma que causó la muerte de Aramburu la manipulaba Le Priol, mientras que se seguía buscando a la mujer que le facilitó la huida del lugar del hecho.

ADEMÁS: Hallan el cuerpo de un hombre estrangulado y carbonizado


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados