Abel Guzmán fue encontrado por efectivos de la Policía de la Ciudad en la localidad de Moreno, luego de estar prófugo desde el 21 de marzo.

Fue detenido Abel Guzmán, el estilista que está acusado de haber asesinado a su compañero de trabajo Gabriel Medina el 21 de marzo último. El sospechoso permanecía prófugo desde entonces sin que se tuviesen noticias de su paradero. Este miércoles detectives de la División Homicidio de la Policía de la Ciudad lograron ubicarlo en una casa de Moreno, en la calle Miserere, donde se había escondido.

Medina fue asesinado de un disparo en la cabeza en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta. Se cree que, tras dispararle a su compañero, Guzmán escapó por una ventana y estuvo en calidad de prófugo hasta este miércoles.

ADEMÁS: Un policía mató a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo en Balvanera

Medina, de 33 años y una larga trayectoria en su rubro, tal como Guzmán, fue trasladado todavía con signos de vida por personal del SAME al Hospital Fernández, pero murió a los pocos minutos. De esta forma, desde el Juzgado N°48, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, se firmó el pedido de captura al otro día del crimen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1795911238146298243&partner=&hide_thread=false

Por su parte, el Ministerio de Seguridad ofrecía una recompensa de $5 millones para toda persona que aporte datos sobre el paradero de Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero Germán Medina en marzo de este año.

Desde el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio de Seguridad se informó que, luego del pedido de captura nacional e internacional, ahora también se ofrece una suma de dinero para tratar de localizar a Guzmán.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1795914175677345990&partner=&hide_thread=false

ADEMÁS: Máximo Thomsen lloró, acusó a compañeros y dijo que reza por Fernando Báez Sosa

Reabrió la peluquería

El sábado 13 de abril Facundo Verdini volvió a abrir las puertas del comercio situado en la calle Berutti al 3000. Para mantener el resguardo de los clientes y los propios empleados hay una posta policial.

El abogado del dueño del comercio, Alejandro Cipolla, confirmó que horas antes habían recibido la autorización judicial por lo que a casi un mes del crimen lograron habilitar el negocio.

Asimismo, el defensor de Verdini destacó que previo se hicieron algunas refacciones y modificaciones, entre las que se destaca el recambio del vidrio que se estalló producto del disparo que mató al joven colorista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados