El hecho ocurrió este sábado en el barrio Puerto de la ciudad de Mar del Plata. Dos de los heridos se encuentran en grave estado. El agresor, de 19 años, fue detenido por las autoridades

Una madrugada de terror se vivió este sábado en la ciudad de Mar del Plata. Un vecino, de 19 años, apuñaló a cuatro jóvenes que asistían a una fiesta en una vivienda lindera. Dos de los heridos se encuentran en grave estado, mientras que los dos restantes fueron derivados por precaución, según informó el diario local, La Capital. El agresor, identificado como Lucas Mendiolar, fue detenido por las autoridades policiales.

“¡Acá se terminó la fiesta!”, fueron las palabras con las que Mendiolar interrumpió el festejo, por los ruidos molestos. Al ser abordado por algunos de los invitados y la dueña de la casa, el joven extrajo una navaja e hirió a sus víctimas.

Minutos después, oficiales de la comisaría tercera de la zona llegaron al lugar y procedieron a detener al agresor, mientras que los cuatro apuñalados fueron derivados al Hospital Interzonal de Agudos. Dos de ellos, Bruno Bustamante (21) y Darío Segrero (22) se encuentran en grave estado.

La fiscal de la causa, María Isabel Sánchez, que investiga el hecho imputó a Mendiolar por homicidio en grado de tentativa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados