El hecho ocurrió en el interior de una vivienda cuando un nene de cuatro años hirió de muerte a su papá. La víctima tenía 36 años.

Un nene de cuatro años hirió de muerte a su padre, luego de efectuar un disparo mientras manipulaba una carabina en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de General Madariaga.

ADEMÁS

Moreno: hallan a un ciclista sin vida dentro de un auto

La víctima, identificada como Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, recibió el impacto de un proyectil de una carabina calibre 22 cuando su hijo accionó accidentalmente un arma cargada que pertenece a su tío. Según trascendió, el hombre recibió el disparo "en el glúteo izquierdo" dentro de un domicilio ubicado en Avenida del Tuyú y Belgrano, en la zona norte de esa ciudad, ubicada a 30 kilómetros de Pinamar. Momentos después del accidente, Montenegro fue trasladado de urgencia por familiares al Hospital Municipal de Madariaga, donde se constató que la bala estaba alojada en la cadera.

Asimismo, el hombre presentaba una "lesión vascular doble, con una vena y una arteria completamente seccionadas", por lo que falleció en el quirófano mientras lo operaban. En el caso intervino inicialmente el fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 4 de Pinamar, pero la causa fue derivada luego a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Mónica Ferré.

La misma fue caratulada como "homicidio culposo", pero Ferré no dispuso ninguna imputación y se aguardaba que le practiquen la autopsia al cuerpo de la víctima, mientras que personal de Policía Científica peritó el lugar del hecho, donde fue hallada una vaina servida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados