El cuerpo de la víctima, que aún no fue identificada, se encontró en una descampado de General Rodríguez. Estaba envuelto en una sábana. Analizan las cámaras.

Una mujer asesinada fue hallada en las últimas horas en un descampado de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, este domingo. Según los peritos del caso, la muerte de la víctima, que aún no fue identificada, es reciente.

El cuerpo fue encontrado en medio del pastizal, envuelto en una sábana. Fuentes policiales informaron que vestía una bikini e investigan si había estado en una quinta ubicada en la zona.

Fl_To0xWQAQSvlX.jpg

Foto: Pampa Mónaco.

ADEMÁS: Conductor alcoholizado se incrustó en una casa y mató a dos nenes

Los peritos del caso sostuvieron que la data de muerte de la mujer que dejaron en la manta es de pocas horas. Hasta el momento, no hay precisiones de las heridas ni causa de muerte de la víctima.

La Policía Bonaerense analizará las cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero del asesino y descubrir detalles del femicidio de la chica, cuyo nombre aún se desconoce.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados