Un joven de 18 años fue apuñalado durante un cumpleaños de 15 en la localidad bonaerense de General Villegas y hay un menor de 16 años detenido por el hecho.

El sábado por la madrugada, un joven de 18 años fue asesinado de una apuñalada en el estomago durante una pelea en la localidad bonaerense de General Villegas al terminar una fiesta de cumpleaños de 15.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada del sábado, cuando terminaba una fiesta en un salón de eventos ubicado sobre la calle Llorente, entre Castelli y Brown. Aunque no están claros los motivos, dos jóvenes empezaron a discutir y uno de ellos apuñaló en la panza al otro, quien murió poco después.

La víctima fue identificada como Darío Lombardo (18), en tanto que fuentes policiales afirmaron que personal de la Comisaría de General Villegas logró establecer quién fue el presunto autor del crimen.

General Villegas víctima.webp
Darío Lombardo (18) falleció al ser apuñalado en el estomago y desangrarse en el lugar.

Darío Lombardo (18) falleció al ser apuñalado en el estomago y desangrarse en el lugar.

Al respecto, los voceros señalaron que el sospechoso es un menor de 16 años, que fue trasladado a un Centro Juvenil de la ciudad de Bahía Blanca tras ser capturado.

Norma Andrade, la madre de la víctima dijo que la pelea surgió entre dos chicos que “se tenían bronca” y que su hijo “se metió con sus amigos”.

“Uno se vino con un cuchillo y el otro con un arma. A la salida, cuando se entran a pelear, a mi hijo le pegan una puñalada en la panza. Fue grande la herida, se desangró todo, cayó ahí nomas. En minutos se desvaneció”, relató la mujer en diálogo con el medio local FM Peregrina.

Andrade aseguró que Lombardo “no era de pelear ni de andar con cuchillos”. Llena de tristeza, continuó: “Hoy me tocó a mí y se me va la vida. Ya no lo voy a tener más conmigo, eso es lo que duele, ¿quién me lo devuelve a mí? Yo ya perdí un hijo electrocutado, este es el segundo hijo que pierdo, imagínese el dolor”.

ADEMÁS: Motochorros le robaron a un diplomático turco: la policía mató a un delincuente

“Yo me encuentro sin cinco centavos en los bolsillos. El señor Rojo -secretario de Seguridad de Villegas- fue quien me compró las flores. Yo no estaba preparada para esto. Estoy preparada para que mi hijo estuviera hoy comiendo conmigo. No tengo consuelo, no tengo nada”, lamentó la madre de Lombardo.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores de la jurisdicción, a cargo de Leandro Cortellezzi, quien dispuso una serie de medidas para esclarecer el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados