Carla Mariana Díaz le dio un puntazo en el abdomen a Matías Sebastián Romero en medio de una discusión. El hecho ocurrió en Glew. La mujer quedó aprehendida.

Un hombre de 38 años murió tras recibir un puntazo de arma blanca en el estómago en su vivienda de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, y por el hecho fue detenida su pareja, quien aparentemente lo atacó en medio de un episodio de violencia de género.

El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 4 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle Zufriategui al 3200, entre Espoile y Arreghini, en el mencionado partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales señalaron que efectivos de la comisaría 7ma. de Glew recibieron un llamado de emergencia por un hombre herido de arma blanca.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, identificada como Carla Mariana Díaz (30), quien aseguró que minutos antes había mantenido una discusión con su pareja, Matías Sebastián Romero (38).

Según manifestó la joven, la discusión comenzó producto del consumo de estupefacientes y alcohol, y continuó con el hombre golpeándola en el cuerpo con los puños.

ADEMÁS:

Se negó a declarar el acusado por el femicidio de Karen Bustamante

Secuestran mas de dos toneladas de marihuana y detienen a un sospechoso

En ese momento, Díaz agarró una cuchilla tipo de carnicero de mango blanco y le dio un puntazo a la altura del abdomen, indicaron.

El hombre quedó tendido en la habitación, por lo que rápidamente los oficiales llamaron a una ambulancia cuyos profesionales constataron la muerte.

El fiscal Pablo Andrés, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, ordenó la realización de pericias en el lugar y la aprehensión de la joven.

La policía incautó una cuchilla tipo de carnicero con el mango blanco de 30 centímetros de largo y las prendas utilizadas por el hombre.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por la Policía Científica a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la realización de la operación de autopsia correspondiente.

En tanto, Díaz quedó aprehendida y será indagada por el delito de "homicidio" de su pareja, añadieron las fuentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados