Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio por un delincuente que se dio a la fuga. Investigan las causas.

Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros por la espalda cuando ingresaba a su vivienda de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, por al menos una persona no identificada que luego escapó.

Este es el tercer homicidio en tres días que se registra en esa ciudad del Gran Rosario.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles José Ingenieros y Ecuador del barrio Costa Esperanza.

Según informó hoy la Fiscalía Regional Rosario, la víctima fue identificada como Sergio Daniel Benítez, quien estaba por ingresar a su domicilio cuando fue baleado por la espalda.

ADEMÁS: Detuvieron y trasladaron al presunto violador de la Reserva Ecológica

"Al menos una persona no identificada le realiza disparos de arma de fuego, siendo trasladado por familiares y vecinos al Hospital Gamen", informó la Fiscalía.

En el centro de salud, donde murió a poco de ingresar, personal médico constató tres heridas de balas en el hombro izquierdo, el tórax y la pierna izquierda, precisaron las fuentes.

El fiscal del caso, Adrián Spelta, ordenó al gabinete criminalístico la inspección de la escena del crimen, el relevamiento de la zona y la toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés.

Villa Gobernador Gálvez es una ciudad contigua a Rosario de más de 100.000 habitantes, ubicada también sobre la costa del río Paraná.

El miércoles pasado por la noche fue asesinado un joven de 25 años identificado como Carlos Emanuel Fernández, baleado mientras esperaba un remis.

El chofer del coche de alquiler quedó demorado unas horas, aunque luego recuperó por la libertad por falta de evidencias que lo involucraran con el caso.

Fernández era rosarino y tenía domicilio en barrio Tablada, la zona donde el jueves a la noche fue asesinado un remisero de la misma empresa, llamada Talleres, dentro del Chevrolet Corsa que utilizaba para trabajar.

La víctima fue el remisero Raúl Eduardo Benítez, de 55 años, quien llegó con su vehículo hasta las calles Alem y Doctor Riva en respuesta a un llamado a la remisería, explicaron voceros del caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados