En el operativo, realizado en una casa del Barrio 20 en Villa Lugano, los agentes secuestraron cocaína, pasta base y marihuana.

La Policía de la Ciudad realizó un operativo en el Barrio 20, Villa Lugano, y detuvo a una pareja que se dedicaba a acopiar y fraccionar drogas, que luego eran distribuidas por dealers y comercializadas bajo la modalidad de narcomenudeo.

En el allanamiento los agentes secuestraron cocaína, pasta base y marihuana.

También hallaron elementos de corte y estiramiento de las sustancias, celulares y balanzas de precisión utilizadas para la comercialización de la droga.

La Policía de la Ciudad realizó un operativo en el Barrio 20, Villa Lugano, y detuvo a una pareja que se dedicaba a acopiar y fraccionar drogas

Cabe destacar que la investigación comenzó tras la denuncia realizada al 911 por vecinos del barrio, quienes señalaron que en una casa del asentamiento, habitada por un matrimonio, era visitada con frecuencia por algunos dealers.

Para sustentar la imputación personal de brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad inició una intensa investigación.

Con el material obtenido se dio intervención a la Justicia, que libró la orden correspondiente para el procedimiento.

Durante el operativo, realizado en forma conjunta entre la División Precursores Químicos y las unidades de Contención e Irrupción de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la Policía de la Ciudad, se secuestraron 681 gramos de estupefacientes que se encontraban distribuidos en 184 dosis de cocaína, 106 de pasta base y 109 de marihuana, todas fraccionadas y preparadas para su comercialización.

Asimismo, la pareja de detenidos fue trasladada a dependencias de la Policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados