En Villa Gobernador Gálvez, lindera a Rosario, sicarios mataron a balazos a un albañil frente a su familia tras voltear la puerta de su casa.

Un albañil de 38 años fue asesinado por sicarios a balazos frente a su esposa y su hermano por atacantes que le patearon la puerta de su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, y sin mediar palabras, le dispararon, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Fabián Ruiz, quien fue asesinado de múltiples disparos en su casa de esa localidad, lindera con Rosario.

Según denunciaron sus familiares, Ruiz se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por sus asesinos, que tiraron la puerta abajo a patadas.

Una vez dentro de la casa, los atacantes dispararon directamente contra la víctima frente a su hermano y su esposa.

Luego de cometer el crimen, los asesinos escaparon, en tanto los familiares de Ruiz lo llevaron de urgencia al hospital Gamen, pero murió en el camino.

La investigación del caso, que actualmente no cuenta con detenidos, se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios Gisela Paolicelli.

oobbVHyOY2dsjbda.mp4

Gran Rosario: sicarios mataron a un albañil en su casa.

EL TESTIMONIO DE LA FAMILIA

Jesica, la esposa de la víctima, manifestó su pesar en declaraciones televisivas. "Cómo le digo ahora a mi hija que mataron al padre. No tengo consuelo", dijo la mujer.

Según la familia de la víctima, Fabián no estaba amenazado. De todos modos, había colocado una mesa de madera en la puerta para proteger a su familia de los disparos que desde hace una semana son una constante en esa zona del Gran Rosario.

Además de este hecho, sicarios ya habían entrado a la casa de un vecino mientras dormía y le dispararon en varias oportunidades. Se trata de Eduardo Monzón quien está en terapia intensiva desde el miércoles pasado.

Los vecinos dan cuenta de que los agresores forman parte de una banda delictiva que siembra el terror en la zona.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados