Un chofer de la línea 440 sufrió un asalto en Grand Bourg y recibió un culatazo tras haberle gatillado los delincuentes 3 veces. La empresa comenzó con un paro.

Un colectivero de la línea 440 sufrió en horas de la medianoche un asalto en Grand Bourg y los delincuentes, al no estar conformes con robarle sus pertenencias, le pegaron un culatazo en el rostro tras gatillarle tres veces con el arma de fuego.

De inmediato, el trabajador fue trasladado por sus compañeros al Hospital de San Miguel, donde los asistieron y le curaron una herida con seis puntos.

Como medida de fuerza, los delegados de la empresa inició un paro "por tiempo indeterminado".

chofer agredido.webp
Inseguridad. Brutal agresión a chofer en Grand Bourg.

Inseguridad. Brutal agresión a chofer en Grand Bourg.

"Pasamos por barrios complicados y estamos pasando por una situación difícil. Estamos reclamando más seguridad", dijo Néstor, uno de los delegados de la empresa La Primera de Grand Bourg S.A.

ADEMÁS: Puerto Madero: detienen al dealer de las pastillas de Messi

En consecuencia, iniciaron el cese de actividades las líneas 440, 315 y 740.

Y agregó: "El paro es por tiempo indeterminado, esperamos medidas".

La agresión al colectivero se dio luego de un momento complicado para los choferes en el último tiempo con hechos de inseguridad y reclamos desde el sector para que haya un mayor patrullaje en las unidades, sobre todo en el servicio nocturno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados