Melina Adorno, Mara Vázquez, Catalina Vaccarezza y Luna Valerga habían decidido pasar los últimos días del receso invernal en la ciudad balnearia de Pinamar y este miércoles en su regreso por la ruta 56 sufrieron un trágico accidente en dónde dos de ellas murieron.
Catalina es la dueña del Peugeot 208 y era quien conducía al momento del hecho y la otra sobreviviente, Luna, viajaba en el asiento trasero del mismo lado. Ambas ya recibieron el alta.
"Nunca sentí en mi vida un dolor tan fuerte como en este momento. Luna y yo estamos bien, ya nos dieron el alta. Gracias a todos por los mensajes, nos dan fuerzas para seguir adelante”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
En el perfil de Facebook de Vaccarezza hay un posteo en el que la joven exhibe llena de felicidad el Peugeot 208 blanco que sufrió el siniestro.
Según la publicación, fue un regalo de sus padres el año pasado. “Me lo prometieron para mis 18, y como siempre, al pie de la letra, cumplieron. Y yo más que feliz”, contó entonces.
Una de las jóvenes llegó a relatarle a la Policía que el vehículo mordió la banquina derecha, cruzó las dos vías y terminó dando varios tumbos por la banquina contraria. El auto terminó prácticamente destruido hasta el punto de que los bomberos tuvieron que rescatar a las dos jóvenes que salvaron su vida.
Al conocerse la noticia del terrible accidente, el colegio rápidamente emitió un comunicado en el que expresó: "En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras exalumnas Melina Adorno y Mara Vázquez. Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este momento”.