La joven habló desde la cárcel de Bouwer, donde permanece detenida, cumpliendo la condena a 13 años de prisión por tentativa de homicidio tras cortarle los genitales a su pareja

El miércoles pasado Brenda Barattini fue condenada a 13 años de prisión por tentativa de homicidio calificado en perjuicio de un hombre con quien mantenía un vínculo sentimental. El juicio llegó a su fin dos años luego de atacar a su amante con una tijera de podar en un departamento de Nueva Córdoba: le seccionó el 90 por ciento de los genitales.

La joven arquitecta de 28 años se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer y a una semana de la condena, afirmó que “jamás en mi vida quise matar a nadie”.

Fue muy injusto, muy injusto porque hay mucha gente que está por homicido y le dan la misma cantidad de años que me dieron a mí. Y yo jamás en mi vida quise matar a nadie", insistió muy segura Brenda Barattini al opinar acerca de la sentencia.

ADEMÁS:

Cayó una banda acusada de cometer robos y entraderas

Y agregó: "Si hubiera querido hacerle un daño más grave se lo hubiera hecho. Sabía que lesionándolo ahí (en referencia a la zona genital) no iba a causar un daño mayor. Si yo lo hubiera querido matar hubiera usado un bisturí, no una tijera”, reconoció.

Por último, Barattini aseguró que hubo una serie de circunstancias que la llevaron a atacar a Fernández, a quien en reiteradas oportunidades acusó de haber vulnerado su intimidad difundido videos íntimos de ambos. “Muchas cosas me llevaron a eso. Nunca se dieron cuenta del daño psicológico que yo viví para llegar a eso. No era una relación, era todo muy enfermo. Era un manipulador constante”, declaró sobre lo sucedido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados