Alberto Ferriols recibió la prisión domiciliaria de parte de la Justicia, tras declarar por los hechos que se le imputan por violencia contra una de sus hijas.

El médico Alberto Ferriols, exmarido de Beatriz Salomón, fue detenido luego de un allanamiento en su casa, en el barrio de Villa Luro, donde encontraron una gran cantidad de armas y municiones.

Tras el allanamiento se secuestraron seis pistolas, tres revólveres, una escopeta semiautomática, un pistolón, un revólver de aire comprimido, una picana eléctrica, cinco cuchillos tácticos y cuatro navajas.

Ferriols tendrá que declarar y explicar por qué tenía esa cantidad de armas y municiones en su casa, que no estaban registradas como establece la ley. La Policía allanó la casa del médico tras la denuncia por amenaza de muerte que presentó su hija Bettina.

Noelia, hermana de Ferriols, brindó este viernes su testimonio sobre el caso y sorprendió con sus dichos: "Las cosas no son así; papá no es una persona violenta ni mucho menos, siempre se preocupó por nosotras que estudiemos, y siempre estuvo presente", destacó en contacto con con A la Tarde (América).

EnpfhnXg9Xqwv4oY.mp4

Sobre el armamento encontrado en el domicilio de su papá la menor comentó: "En cuanto a las armas, no es nuevo, se sabe de mucho antes, de cuando estaba casado con mamá, cuando vivía en Pacheco de Melo con nosotras. Siempre tuvo armas, fue coleccionista y siempre las tuvo, no es nada nuevo".

ADEMÁS: Ferriols: prisión domiciliaria tras denuncia y hallazgo de arsenal

Por último, se diferenció de la denuncia de su hermana: "Yo no hice ninguna denuncia, ya todo se va a aclarar en la Justicia". A su vez dijo que sus padre "está muy angustiado por toda la situación"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados