Roban 100 mil dólares de una casa en Haedo mientras el propietario, un jubilado de 70 años, estaba de vacaciones. No hay detenidos.

Al menos dos delincuentes sustrajeron cien mil dólares de una vivienda de la localidad bonaerense de Haedo, a la que ingresaron mientras el propietario, un jubilado de 70 años, se encontraba de vacaciones, según informaron este jueves fuentes policiales.

El dinero robado constituía el ahorro de toda la vida de la víctima, identificada Carlos Tortorelli.

El hecho se registró este miércoles en una casa ubicada en la calle Los Andes al 1400, en dicha localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense, y fue denunciado por el hijo de la víctima, quien constató que ladrones habían ingresado a la propiedad sin ejercer violencia.

Los delincuentes ingresaron al domicilio aprovechando que el propietario estaba de vacaciones en la modalidad conocida en la jerga delictiva como “escruche”.

Screen Recording 2022-01-06 at 15.36.58.mp4

Haedo: le roban los ahorros a un jubilado.

El accionar de los delincuentes fue advertido por el hijo del propietario cuando fue a la casa para prender las luces y regar el jardín.

De inmediato llamó al 911 para alertar sobre el asalto y en respuesta a ese llamado, los policías concurrieron a la vivienda y convocaron a los peritos de la Superintendencia de Policía Científica para tratar de levantar huellas u otros rastros de los ladrones.

Al revisar los videos de las cámaras de seguridad apostadas en otras viviendas de la zona, los policías advirtieron que esos dispositivos habían filmado a los asaltantes cuando ingresaron en la casa de la víctima y también cuando huían con el dinero y otros objetos de valor que habían sustraído.

Los delincuentes siguen prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados