Un hombre en moto murió luego de ser atropellado por la formación del Tren Sarmiento. Cruzó las vías sin mirar en el paso a nivel de la calle Pueyrredón.

Un hombre que iba al mando de una moto murió luego de ser atropellado por una formación del Tren Sarmiento. El hecho ocurrió este viernes, pasadas las 18, a la altura del paso a nivel de la calle Pueyrredón, en el partido bonaerense de Haedo cuando a pesar de la presencia de un guardabarreras en el lugar, la víctima decidió cruzar a alta velocidad y no esperar como lo hacía el resto de los vehículos.

Las imágenes del accidente, que le ocasionó la muerte de manera instantánea, quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona. Desde Trenes Argentinos indicaron que, tras la colisión, la moto se incendió, al igual que el frente del tren.

Tren-Moto-atropello.mp4

El principio de incendio en la formación se originó al tocar el tercer riel, por lo que inmediatamente se suspendió el servicio en ambas direcciones; asimismo, el cuerpo del motociclista quedó debajo de la formación, desde donde debió ser removido.

Luego del arribo de personal de Bomberos y de la Policía se logró retirar la moto y el cuerpo y restablecer el servicio en forma parcial entre las estaciones Moreno y Castelar, desde y hacia provincia de Buenos Aires, algo que se mantuvo de esa manera durante la noche del viernes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados