El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado por dos chicos en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica. Se desconoce su identidad.

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado este miércoles en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica, y los investigadores procuraban identificar a la víctima, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en un terreno ubicado en la calle Alfonsina Storni y calle 102, cuando una mujer se acercó al lugar y constató la presencia de un cuerpo, luego de que sus hijos le avisaran que en el predio había algo quemado y que sospechaban que se trataba de una persona.

Voceros policiales informaron que fue la mujer quien dio aviso al 911 y efectivos de la comisaría 1ra. de Presidente Perón acudieron al descampado y verificaron la presencia del cuerpo -presumiblemente de un hombre- totalmente carbonizado.

Posteriormente se preservó la zona del hallazgo hasta la llegada de la fiscal Laura Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 descentralizada de Presidente Perón, donde se abrió una causa por "averiguación de causales de muerte".

Asimismo, se sumaron a la investigación a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y de la División Casos Especiales de la Policía Científica, con el objetivo de identificar el cuerpo, añadieron las fuentes consultadas.

En ese sentido, se relevó en las comisarías de la zona si existía algún pedido de averiguación de paradero vigente, pero el resultado por el momento fue negativo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados