El hecho se dio en Cañuelas y los investigadores creen que el cadáver es de una persona que había sido secuestrada en Pilar el jueves pasado. Además de estar carbonizada, la víctima presentaba cuatro impactos de bala.

Un cadáver totalmente calcinado, pero que presentaba cuatro impactos de bala, fue encontrado dentro de una camioneta en la ciudad bonaerense de Cañuelas y los investigadores creen que se trata de un hombre que había sido secuestrado junto a otras tres personas el pasado jueves en Pilar.

El hallazgo se produjo a las 8.20 en una calle del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 3 y en inmediaciones de un predio religioso, cuando un vecino vio el cuerpo quemado en el interior de una Renault Kangoo incendiada.

Tras un llamado al 911, concurrió al lugar personal del Destacamento Los Pozos y preservó la escena a la espera de personal de la Policía Científica.

"A escasos metros de la camioneta, se encontraron cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros y se condicen con la cantidad de balazos que presentaba el cadáver, recostado en uno de los asientos traseros", se indicó.

Tras conocerse el hecho, se tomó conocimiento de que una pareja de nacionalidad paraguaya, un remisero peruano y un amigo del chofer fueron secuestrados el último jueves y que dos de ellos lograron escapar cuando circulaban por la autopista Riccheri y el tercero sería el hombre encontrado carbonizado.

Se trata de Armando Rolón Chamorro (de 30 años), quien el jueves a las 14 salió de su casa en el barrio porteño de Villa Lugano junto a su esposa, Karen Martínez Fleitas (23), a bordo de un Chevrolet Celta, a fin de realizar la compra de un terreno en la zona de Pilar por valor de 780 mil pesos.

"Chamorro aseguró que dejó su auto estacionado frente al Hospital Piñeiro en el Bajo Flores y que siguieron hacia Pilar en la Renault Kangoo de Angel Caseico Torrejón, un remisero conocido suyo que estaba junto a un amigo identificado como Fano. Una vez en el domicilio, cuya dirección no pudieron aportar, aparecieron seis hombres que los amenazaron con armas de fuego, los redujeron, les colocaron precintos y les robaron el dinero", trascendió.

Siempre según la versión de Chamorro, los mantuvieron cautivos en una habitación hasta que a la madrugada los introdujeron dentro de un vehículo donde luego de unas horas sólo fue liberada su esposa en el barrio de Flores.

Alrededor de las 2am, cuando eran llevados en la camioneta, Chamorro y Torrejón lograron arrojarse del vehículo en la autopista Riccheri, a la altura del peaje del Mercado Central, pero Fano quedó dentro del vehículo y hasta el momento se desconocía su paradero.

Las víctimas, que resultaron ilesas, fueron trasladadas a la comisaría de Villa Madero para dar su testimonio y dijeron sospechar de una ex pareja de la hermana de Chamorro, quien había hecho el contacto con el supuesto vendedor del terreno.

Se abrió una causa por "robo y privación ilegal de la libertad", a cargo del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, aunque luego se determinó que Fano sería la persona hallada quemada en la camioneta, para lo cual resta la identificación del cuerpo.

En este caso, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 2 de Cañuelas, cuya titular Norma Pippo solicitó la colaboración de efectivos de la DDI San Vicente para esclarecer el hecho, caratulado como "homicidio".

ADEMÁS:

La joven Bárbara Zavala fue apuñalada por su ex pareja policía

Cayó "Blancanieves", una capa narco de Villa Itatí

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados