La mujer era buscada hace un mes y fue encontrada por la policía en una vivienda de Constitución, en buen estado de salud.

Belén Maida, de 26 años, que era buscada desde hace un mes, fue encontrada por la Policía de la Ciudad en el barrio de Constitución, en buen estado de salud.

La mujer, que es estudiante del departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), había sido vista por última vez el 9 de abril pasado en el barrio de Almagro y ante su desaparición fue su hermano quien interpuso una denuncia por búsqueda de paradero en la Comisaría Vecinal 5 A.

La mujer fue hallada en una de las habitaciones de la pensión por efectivos de la División Personas Extraviadas con su pareja, de 48 años, en el marco de un procedimiento que contó también con la colaboración de la División Capturas y Prófugos.

El operativo estuvo a cargo de personal policial de la División Personas Extraviadas y tuvo la colaboración de la división Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS: San Justo: cayó la "Viuda Negra" del clonazepam

En el lugar también se identificaron a otras nueve personas mayores de edad y dos menores, todos sin impedimentos legales.

En tanto, la joven fue asistida por personal de Asistencia de Violencia Sexual y médico legista, como parte del protocolo correspondiente.

En el hecho intervino la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 9, a cargo de Lucio Eduardo Herrera.

La UNA había informado ayer que realizaría una jornada artística abierta a la comunidad el martes próximo para visibilizar la búsqueda de Belén bajo la consigna Nos falta una ¿dónde está Belén Maida", desde la sede ubicada en Loria 443.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados