La Policía halló un manuscrito con la leyenda "Naged Ramírez muerto", en referencia al apellido de una de las víctimas del doble crimen, en la casa de la letrada que estaba en el departamento al momento del hecho.

Los investigadores del doble crimen de un ciudadano mexicano y su hijo colombiano, asesinados la semana pasada en un departamento del barrio porteño de Belgrano, encontraron rastros de pólvora en las manos de la abogada detenida por el caso, lo que indica que la acusada pudo haber disparado un arma de fuego, informaron este martes fuentes policiales.

Si bien el allanamiento y la detención de la abogada Julieta Estefanía Bonanno, de 29, se produjo el jueves pasado por la madrugada, fuentes de la investigación dejaron trascender recién este martes que se había hallado este elemento entre los objetos secuestrados en ese domicilio de la calle Esperanza 1746 de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

LEA MÁS:

Además, la Policía halló un manuscrito con la leyenda “Naged Ramírez muerto”, en referencia al apellido de una de las víctimas del doble crimen, en la casa de la letrada que estaba en el departamento al momento del hecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados